Más de 35 años de especialización en Derecho Bancario y Recuperación de Crédito

Asesores Bancarios nació en el año 1985 de la mano de D. Antonio González-Zapatero, CEO de Asesores Bancarios, S.L. y durante estos años ha tenido unos clientes a los que ha asesorado en la especialidad en la que fue pionera tanto en planteamientos como en objetivos.

Somos una empresa especializada en la externalización de Servicios Hipotecarios, Recuperación de Créditos y Jurídicos, con alta especialización en recuperaciones de deuda y ejecuciones hipotecarias, contando asimismo con dilatada experiencia y gran preparación en incidentes de oposición a la ejecución y nulidad de actuaciones.

 

Impulsada por las nuevas tendencias del sector, nuestra misión es poder ofrecer una respuesta a la creciente necesidad de las entidades financieras y empresas, de externalizar parte de sus servicios con una cobertura de ámbito nacional.

Consciente de los cambios que se han producido en la Sociedad y en lo que reclaman sus clientes, Asesores Bancarios se sigue renovado cada día y para ello se crea la marca BECUS ab Abogados (www.becusab.es), donde se pueden encontrar diferentes áreas del derecho, con un equipo de expertos profesionales que cuentan con una larga experiencia profesional en cada una de las diferentes áreas (Derecho Inmobiliario, Derecho Administrativo, Derecho de Daños, Derecho de Familia, Área Concursal y Derecho Mercantil, además de su especialidad: Derecho Bancario y Recuperación de Créditos), que avalan un servicio personalizado, de óptima calidad.

 

SERVICIOS

ASESORES BANCARIOS ofrece a las Entidades de Crédito aquellos Servicios Jurídicos estandarizados que dan respuesta a las necesidades comunes a las mismas, en su operativa diaria, así como Servicios Jurídicos individualizados, encaminados a satisfacer las necesidades puntuales y complejas que precisan los profesionales altamente especializados en la rama bancaria:

  • Servicio Contencioso
  • Tramitación hipotecaria
  • Tecnología
  • Reclamación de cantidad
  • Servicios administrativos
  • Auditoría de compra o previa de carteras de crédito
  • Productos Financieros
  • Mercado de Capitales
  • Auditoría Jurídica

 

ASESORES BANCARIOS ofrece a los particulares, PYMES y grandes empresas, su departamento de recuperación de crédito, avalado por años de trayectoria exitosa, en concreto con gran experiencia en:

  • Gestión de grandes carteras.
  • Realización de acuerdos para pronto pago y recuperación total de la deuda.
  • Tratamiento individualizado en función del tipo de cliente.
  • Liderazgo en recuperación de créditos.

 

VENTAJAS

Las principales ventajas que ASESORES BANCARIOS puede aportar a su actividad son competencia, siendo nuestra prioridad la eficacia en el tiempo. Este compromiso es posible gracias a la consolidada trayectoria y buen conocimiento del sector de cada uno de nuestros miembros, plenamente implantados en diferentes ámbitos geográficos del país; experiencia muy útil para todos los casos que presenten alguna incidencia y que requieran un trato próximo y personalizado.

Además, todos los integrantes de nuestra firma son auténticos profesionales, todos ellos con una larga y consolidada experiencia en la tramitación de todo tipo de documentos notariales, así como en el asesoramiento jurídico y contencioso.

 

Tenemos como doctrina: 

 “Ofrecer una cobertura de servicio integral que permita resolver las diferentes demandas que surgen en un mercado en constante evolución.”

 

ÁREAS DE NEGOCIO

1.    Centro (Sede Central C/ Maldonado, 4 – Madrid)             

2.    Noroeste

3.    Norte

4.    Aragón – La Rioja – Soria – Navarra

5.    Andalucía Occidental (Sevilla)

6.    Andalucía Oriental (Málaga)

7.    Levante

8.    Castilla la Mancha

9.    Galicia

10.  Canarias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

91 435 60 15