Derecho de Daños

Protegemos tus derechos ante un Daño

En nuestro Departamento de Daños y Responsabilidad Civil, contamos con un equipo de abogados especializados en la materia, con una amplia trayectoria profesional en esta rama del derecho.

Conscientes del auge de este tipo de reclamaciones, desde BECUS Ab ofrecemos asesoramiento jurídico integral, tanto en la gestión de una posible resolución extrajudicial del conflicto como en la defensa del mismo ante los Tribunales.

El objetivo de este Departamento es gestionar las reclamaciones de nuestros clientes, dirigiéndolas frente al causante de los daños producidos, tanto por acción directa como por acción de subrogación contenida en el artículo 43 de la LCS.

En cuanto a la responsabilidad, contamos con amplia experiencia dirigiendo nuestras reclamaciones frente a Aseguradoras, Compañías Eléctricas, Particulares, etc., y solicitando asimismo si procede una indemnización por los daños y perjuicios causados.

RESPONSABLE DEL ÁREA

Santiago García Lomas

santiagoglomas@becusab.es

}

Inmediatez

 

Le daremos audiencia y prestaremos atención a su llamada de forma rápida, tan pronto como usted pueda.

Personalización

 

Estamos muy cerca de nuestro cliente. Todos y cada uno de ellos son distintos y nos adaptamos a sus problemas personalizados.

Avance

 

En continuo cambio, progreso e innovación para asumir los nuevos retos que exigen los nuevos tiempos.

R

Garantía

 

Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en sus distintas áreas. Todo un aval para conseguir resultados de éxito.

¿ Busca una solución a su problema?

Acepto las condiciones:

BECUS Ab Abogados

Somos un Despacho de Abogados a la vanguardia, formado por profesionales con más de 35 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía.

Maldonado 4, bajo B • 28006 Madrid

Tel.: 91 435 60 15 

Atención comercial:

Lunes a viernes: 9-18 h.

info@becusab.es

2020 © Becusab Abogados S.A.
Privacidad | Cookies

Abrir chat
Hola, soy Blanca. En que le puedo ayudar
Hola, soy Blanca. ¿En que le puedo ayudar?
Powered by
91 435 60 15