Derecho Inmobiliario

Formulas de éxito en el mercado Inmobiliario

En este área específica de práctica, BECUS Ab pone toda su larga experiencia para ayudar a los clientes a alcanzar el éxito en las transacciones inmobiliarias.

Respetamos con la misma fidelidad las normas y los intereses del cliente.”

Todo lo relacionado con los contratos de compraventa, arrendamiento, Registro de la Propiedad, Bienes Inmuebles y Derechos reales, ordenación de la edificación y promociones inmobiliarias, ….forma la base de esta rama del derecho, pero la realidad financiera y global de nuestros días hacen que a día de hoy para acudir con éxito a ese mercado se requiera una visión más amplia, más global.

Somos especialistas en La promoción y construcción de viviendas en régimen de Comunidad de Bienes.

También conocemos bien el funcionamiento de las Sociedades como vehículos de la inversión inmobiliaria y sus distintas modalidades.

Simplificamos el análisis de todos los aspectos legales, económicos y fiscales que tanto un inversor como un vendedor han de tener en cuenta para tomar sus decisiones con éxito.

Creemos en el sector inmobiliario y por eso seguimos de cerca la evolución del mercado y las nuevas ayudas y posibilidades de financiación y reinversión.

Queremos ser parte del cliente en sus transacciones y nuestra aportación es trabajo serio enfocado al éxito de la operación.

RESPONSABLE DEL ÁREA

Blanca G. Alejos

blancagalejos@becusab.es

}

Inmediatez

 

Le daremos audiencia y prestaremos atención a su llamada de forma rápida, tan pronto como usted pueda.

Personalización

 

Estamos muy cerca de nuestro cliente. Todos y cada uno de ellos son distintos y nos adaptamos a sus problemas personalizados.

Avance

 

En continuo cambio, progreso e innovación para asumir los nuevos retos que exigen los nuevos tiempos.

R

Garantía

 

Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en sus distintas áreas. Todo un aval para conseguir resultados de éxito.

¿ Busca una solución a su problema?

Acepto las condiciones:

BECUS Ab Abogados

Somos un Despacho de Abogados a la vanguardia, formado por profesionales con más de 35 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía.

Maldonado 4, bajo B • 28006 Madrid

Tel.: 91 435 60 15 

Atención comercial:

Lunes a viernes: 9-18 h.

info@becusab.es

2020 © Becusab Abogados S.A.
Privacidad | Cookies

Abrir chat
Hola, soy Blanca. En que le puedo ayudar
Hola, soy Blanca. ¿En que le puedo ayudar?
Powered by
91 435 60 15