Quienes Somos

Más necesarios que nunca

35 años protegiendo personas

Asesores Bancarios nació en en el año 1985 y durante estos años ha tenido unos clientes a los que ha asesorado en la especialidad en la que fue pionera tanto en planteamientos como en objetivos.

Consciente de los cambios que se han producido en la Sociedad  y en lo que reclaman sus clientes, nace BECUS Ab, con una nueva filosofía que comienza desde un nueva denominación.

BECCUS en latin significa proyecto de ley. Y en ese sentido se incorporan una nueva serie de áreas con nuevos profesionales que quieren prestar un servicio mas integral a sus clientes.  

Con la experiencia de todos estos años de vocación de servicio, BECUS Ab nace con la ilusión de que sus clientes entiendan su filosofia y sus objetivos que se resumen en una sola frase:

LA JUSTICIA EXISTE, NOSOTROS LUCHAMOS POR ELLA.

Por Qué Elegirnos

Abogados expertos y honestos

Contamos con profesionales con más de 35 años de experiencia en su sector. Para nosotros la honestidad es la base para cualquier solución de éxito.

Justicia moderna

En contínuo progreso nos vamos adptando a las leyes modernas y nos preparamos para estar al día en cuestión de justicia.

Más de 5.000 casos ganados

Una característica que nos avala es la gran cantidad de casos que solucionamos con éxito día a día. Desde los más complejos a los cotidianos.

¿Quiere más información o asesoramiento sin compromiso?

No lo piense. Cualquier duda o consulta que tenga respecto a su caso, póngase en contacto con nuestro equipo para que podamos asesorarle sin ningun coste.

BECUS Ab Abogados

Somos un Despacho de Abogados a la vanguardia, formado por profesionales con más de 35 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía.

Maldonado 4, bajo B • 28006 Madrid

Tel.: 91 435 60 15 

Atención comercial:

Lunes a viernes: 9-18 h.

info@becusab.es

2020 © Becusab Abogados S.A.
Privacidad | Cookies

Abrir chat
Hola, soy Blanca. En que le puedo ayudar
Hola, soy Blanca. ¿En que le puedo ayudar?
Powered by
91 435 60 15