Carta de Presentación

Más necesarios que nunca

Con el Covid-2019. Más necesarios que nunca.

Se cumplen ya más de treinta y cinco años desde que acerté a unir a mi natural entusiasmo por el mundo de la empresa una clara vocación –honrosamente heredada- por tratar de velar por la sensata aplicación de las leyes a los mecanismos habituales del mercado y garantizar los derechos de todas las partes intervinientes en este complejo entramado de intereses y conductas tan a menudo divergentes.

Han sido tres décadas de gratificante servicio continuado, tanto a clientes particulares como a empresas e instituciones públicas, desde una estructura, ajustada al objetivo que inicialmente nos trazamos quienes me han acompañado en esta aventura y adecuada al contexto que ha caracterizado la apasionante evolución económica de nuestro país en todos estos años.

A la vista de los tiempos presentes no parecerá extraño, por tanto, que al día de hoy consideremos de todo punto urgente e imprescindible robustecer sustancialmente nuestra estructura operativa para afrontar con éxito los graves retos a los que se enfrentan ya –y aquellos otros a los que se van a tener que enfrentar- nuestros clientes a partir de ahora, en el inédito escenario empresarial y social de este aciago año 2020.

Es así como “renace” hoy la firma BECUS Ab: un despacho jurídico de consultoría integral que, a su larga trayectoria y prestigio acumulado en estos años, suma ahora la incorporación de una joven generación de profesionales de primer nivel dispuestos a afrontar con imaginación y energía renovada el profundo desafío que encierra el futuro empresarial español.

No parece superfluo –incluso sería irresponsable no hacerlo- aludir aquí a las graves y dolorosas consecuencias económicas que la pandemia del COVID-19 proyecta sobre las empresas españolas y su futuro, con las consiguientes dosis de elevadísimo coste social, angustia laboral e incertidumbre personal que un fenómeno tan traumático e insólito como el presente acarrea en todos los órdenes.

Me siento orgulloso de liderar este equipo y de ofrecer nuestros reforzados servicios profesionales a nuestros clientes y al sector empresarial con la obligada solidaridad que un nuevo futuro nos demanda. Estoy convencido de que despachos como el nuestro van a ser más necesarios que nunca.

Muchas gracias.

Antonio González – Zapatero Domínguez
CEO BECUS Ab.

Por Qué Elegirnos

Abogados expertos y honestos

Contamos con profesionales con más de 35 años de experiencia en su sector. Para nosotros la honestidad es la base para cualquier solución de éxito.

Justicia moderna

En contínuo progreso nos vamos adptando a las leyes modernas y nos preparamos para estar al día en cuestión de justicia.

Más de 5.000 casos ganados

Una característica que nos avala es la gran cantidad de casos que solucionamos con éxito día a día. Desde los más complejos a los cotidianos.

¿Quiere más información o asesoramiento sin compromiso?

No lo piense. Cualquier duda o consulta que tenga respecto a su caso, póngase en contacto con nuestro equipo para que podamos asesorarle sin ningun coste.

BECUS Ab Abogados

Somos un Despacho de Abogados a la vanguardia, formado por profesionales con más de 35 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía.

Maldonado 4, bajo B • 28006 Madrid

Tel.: 91 435 60 15 

Atención comercial:

Lunes a viernes: 9-18 h.

info@becusab.es

2020 © Becusab Abogados S.A.
Privacidad | Cookies

Abrir chat
Hola, soy Blanca. En que le puedo ayudar
Hola, soy Blanca. ¿En que le puedo ayudar?
Powered by
91 435 60 15